Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Publicidad Adsense

publicidad publicidad publicidad publicidad

Hombre asesinó a una mujer y fue a su funeral con una camiseta de “ni una más”


El pasado 5 de febrero Marbella Valdéz Villareal fue reportada como desaparecida y 3 días más tarde su cuerpo sin vida fue encontrado en un basurero clandestino de la ciudad de Tijuana, México.

La autopsia reveló que la joven de 20 años fue abusada sexualmente, golpeada y ahorcada. Exactamente, la causa de la muerte fue asfixia y contusión en el abdomen.

Lo más indignante de este caso, es que el presunto feminicida de Marbella se presentó a una marcha en protesta por el asesinato de la joven y al funeral con una camiseta con la foto de la víctima y el mensaje “ni una más”.

El hombre, de aproximadamente 40 años, era compañero de trabajo de la joven y los demás los veían como amigos. Pero, según las investigaciones de las autoridades mexicanas, primero la espió al instalarle en su carro un localizador para seguirla.

Luego, el sujeto conocido como Juan ‘N’ la acosó y la hostigó hasta que en la madrugada del pasado 5 de febrero se presentó en su apartamento y la secuestró, para luego asesinarla.

Fuente: EL UNIVERSAL

Publicidad