Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Publicidad Adsense

publicidad publicidad publicidad publicidad

Gerente de la ESE Manuel Castro Tovar rindió satisfactorios informe ante el Concejo Municipal

El Gerente de la Empresa Social del Estado Manuel Castro Tovar de Pitalito, Sergio Mauricio Zúñiga Ramírez, rindió un informe de gestión ante el Honorable Concejo Municipal. 





Logros obtenidos, inversiones realizadas, mejoras en el servicio y avances en el proyecto para la construcción del hospital de primer nivel de la comuna uno, fueron los puntos más importantes en la exposición.

Los honorables concejales resaltaron las buenas tareas administrativas y de gestión realizadas por el psicólogo, Sergio Mauricio Zúñiga Ramírez y su equipo de trabajo. Los cabildantes, mostraron la satisfacción por el informe ejecutivo presentado por quién hasta el próximo 31 de marzo de los corrientes dirigirá la IPS pública de primer de Pitalito.

En su exposición, Zúñiga Ramírez, aclaró las ejecuciones presupuestales realizadas durante estos años en los que ha estado al frente de está importante entidad de salud.

Construcción de varios puestos de salud en distintos corregimientos del municipio, renovación del parque automotor en su totalidad, adquisición de equipos biomédicos, certificaciones de calidad, una impecable gestión administrativa y demás tareas cumplidas durante su paso por la ESE Manuel Castro Tovar son muestra de la buena gestión realizada. 

Publicidad