Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Publicidad Adsense

Fue sorprendido robando, se lanzó al río Magdalena y terminó ahogado


Desde el pasado viernes en horas de la tarde se encontraba desaparecido Brayan Alexis Artunduaga Bañol, un joven de 27 años de edad, quien al parecer y según las primeras versiones, se lanzó al río Magdalena luego de ser sorprendido cometiendo un hurto a un ciudadano en el sector del Malecón en Neiva.

La víctima quien residía en el barrio Las Palmas, al parecer y según versiones de un testigo quien lo acompañaba para el momento de los hechos, en horas de la madrugada en el sector mencionado, abordaron a dos jóvenes a quienes le hurtaron los bolsos, sin embargo la reacción de algunos presentes fue perseguir a los asaltantes quienes quedaron al descubierto. Relata el testigo, que al llegar al sector del Mohán, en la avenida Circunvalar, se lanzan al río Magdalena, sin embargo el acompañante y testigo de los hechos sale a flote, mientras que Brayan Artunduaga alias ‘Pingüi’ no lo logra.

Autoridades recepcionaron la información y de inmediato iniciaron la respectiva búsqueda sin obtener respuesta, solo hasta el día de ayer en horas de la mañana, cuando pobladores del corregimiento de fortalecillas, informaron del hallazgo de un cuerpo, en estado de descomposición y que estaba siendo devorado por aves de rápida.

La víctima vestía pantalonetas negras y tenis azules, las mismas prendas de vestir del cuerpo que fue encontrado flotando sobre el Magdalena y que confirma que se trata de alias ‘Pingüi’.

Personal del cuerpo Oficiales de Bomberos de la ciudad de Neiva, lideró el rescate del cadáver en apoyo con las autoridades, quienes se encargaron del traslado hasta Medicina Legal, para las labores forenses pertinentes.

Publicidad