Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

En su casa, abuelitos recibieron el pago de sus subsidios en Pitalito

Abuelitos que no podían salir de sus casas, pudieron recibir los pagos del programa Colombia Mayor a instancias de la Secretaría de Gobierno e Inclusión Social.



La Alcaldía Municipal de Pitalito continúa realizando el pertinente acompañamiento para el pago del programa Colombia Mayor con el fin que los subsidios lleguen a todos los hogares de hombres y mujeres de la tercera edad que habitan en el Valle de Laboyos. 

Con la dirección del secretario de Gobierno e Inclusión Social, Mg. José María Sánchez Torres, el subsidio del programa Adulto Mayor - “Colombia Mayor”, se está garantizando a ciudadanos del Valle de Laboyos, tanto en el sector urbano como en el rural.

Para cumplir a cabalidad con este proceso, funcionarios de la administración municipal y un delegado de la empresa que se encarga de realizar la entrega de dichos subsidios, visitan en sus hogares a los adultos mayores que tengan alguna discapacidad física o enfermedad que imposibilite su desplazamiento.

Los requisitos para entrega los subsidios mediante visita, son:

Fotocopia de la cédula de ciudadanía del beneficiario; y copia de la historia clínica o un certificado médico expedido en un tiempo no superior a los 90 días previos.

La  Secretaría de Gobierno e Inclusión Social, reiteró que con esta labor se garantiza que el programa Colombia Mayor se desarrolle sin ningún inconveniente en Pitalito.