Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Publicidad Adsense

En su casa, abuelitos recibieron el pago de sus subsidios en Pitalito

Abuelitos que no podían salir de sus casas, pudieron recibir los pagos del programa Colombia Mayor a instancias de la Secretaría de Gobierno e Inclusión Social.



La Alcaldía Municipal de Pitalito continúa realizando el pertinente acompañamiento para el pago del programa Colombia Mayor con el fin que los subsidios lleguen a todos los hogares de hombres y mujeres de la tercera edad que habitan en el Valle de Laboyos. 

Con la dirección del secretario de Gobierno e Inclusión Social, Mg. José María Sánchez Torres, el subsidio del programa Adulto Mayor - “Colombia Mayor”, se está garantizando a ciudadanos del Valle de Laboyos, tanto en el sector urbano como en el rural.

Para cumplir a cabalidad con este proceso, funcionarios de la administración municipal y un delegado de la empresa que se encarga de realizar la entrega de dichos subsidios, visitan en sus hogares a los adultos mayores que tengan alguna discapacidad física o enfermedad que imposibilite su desplazamiento.

Los requisitos para entrega los subsidios mediante visita, son:

Fotocopia de la cédula de ciudadanía del beneficiario; y copia de la historia clínica o un certificado médico expedido en un tiempo no superior a los 90 días previos.

La  Secretaría de Gobierno e Inclusión Social, reiteró que con esta labor se garantiza que el programa Colombia Mayor se desarrolle sin ningún inconveniente en Pitalito.

Publicidad