Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Publicidad Adsense

publicidad publicidad publicidad publicidad

Abren convocatoria para diseño de afiche promocional de San Pedro en Pitalito

Una suma de hasta cinco millones de pesos será entregada al autor del afiche ganador que promocionará el 60 del Festival Folclórico, Reinado Nacional del Bambuco y Muestra Internacional del Folclor.




El Director Ejecutivo de la Corporación para la Promoción de la Cultura y el Turismo del Huila, CORPOSANPEDRO y la Gobernación del Huila, sostuvo que ya se encuentra publicada las bases de la convocatoria para la participación de dicho concurso que elegirá el afiche promocional del festival.

El afiche oficial que se seleccionará mediante esta convocatoria como pieza publicitaria, permitirá la difusión y promoción de este evento como identidad de nuestras fiestas, reconocidas como Patrimonio Cultural de la Nación (ley 1026 de 2006).

En esta oportunidad, será la versión 60 del Festival Folclórico, Reinado Nacional del Bambuco y Muestra Internacional del Folclor, por ende, los interesados deberán ingresar a la página web www.corposanpedro.org donde podrán descargarla en formato PDF todos los parámetros.

Algunas de las condiciones y obligaciones para la elaboración del afiche es que deberá tener en cuenta concepto claros de diseño y composición (colores, formas, texturas, y creatividad), que reflejen el 60 Festival Folclórico, Reinado Nacional Del Bambuco y Muestra Internacional Del Folclor, como icono de nuestra identidad y arraigo cultural, además de ser una propuesta original e inédita.

La convocatoria quedó abierta desde este martes 17 de febrero y la recepción de propuestas, será del 26 de febrero al 27 de febrero del 2020. La selección de diseños finalistas por parte del jurado especializado, será el 28 de febrero próximo. Entre tanto, la mesa de jurados estará conformada por cinco profesionales quienes seleccionarán 3 propuestas de afiche.

Posterior a ello, la votación del público para seleccionar el diseño oficial del afiche oficial, será del 29 de febrero a las 8:00am al 05 de marzo del 2020 a las 4:00pm, mediante un link disponible en la página web oficial de la CORPORACION. Es de anotar, que de acuerdo con el sistema de votación, cada persona podrá votar solamente una vez digitando su número de documento de identidad y respondiendo unas preguntas como filtro para descartar fraudes.

El autor de la propuesta seleccionada recibirá un estímulo económico equivalente a la suma de $5.000.000, los cuáles serán entregados en acto público dentro de la programación del festival, previo cumplimiento de requisitos dispuestos por la entidad operadora del festival.

Publicidad