Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Publicidad Adsense

Cayeron "apartamenteros" en La Plata, Huila


En las último horas efectivos de la Polícia Nacional lograron la captura de 3 hombres y 1 mujer en el municipio de la Plata, los cuales fueron sorprendidos en flagrancia, irrumpiendo en una vivienda con herramientas utilizadas frecuentemente por delincuentes para el hurto a residencias.

Los hechos se registraron en el barrio Villa Maria, donde gracias a los patrullajes que realizaba el cuadrante y a la información aportada por la red de participación cívica fueron detenidos Feisar Hernando Piza Canacho de 48 años, Héctor Roso Ramírez de 39 años, Cristian Camilo Castrillón de 35 años y Yessica Esmeralda Camacho Gonzales de 27 años de edad, quienes portando uniformes simulando ser una empresa prestadores de servicio público, forcejaban una de las ventanas de la vivienda para ingresar hasta el inmueble y extraer los elementos de valor que allí se encontraban.

Es de anotar que dos de estos delincuentes fueron sorprendidos cuando forcejaban la ventana, mientras que los otros dos los esperaban y vigilaban en un vehículo el paso de la patrulla para no ser descubiertos.

Estas personas procedentes del departamento del Tolima y Cundinamarca, presentan anotaciones por delitos como porte ilegal de armas, extorsión, hurto calificado y agravado y tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Los 3 hombres y la mujer fueron puestos a disposición de la Fiscalía Uri de turno, como presuntos responsables del delito de daño en bien ajeno. Luego de su presentación ante un juez de control de garantías le fue determinada la libertad condicional.

Publicidad